Condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN VINO-ALBARINO

Identificación de la empresa

La web www.vino-albarino.com pertenece a la empresa ESTEREA PROYECTOS DE INTERNET S.L. (en adelante “la empresa”) con los siguientes datos de contacto:

C.I.F: B27756030

Dirección: Avda Camelias, 66, 8ºD, Vigo, Pontevedra

Teléfono de contacto: 609284185

Correo electrónico: pedidos@vino-albarino.com

 

Producto

La web www.vino-albarino.com (en adelante “la web”) se dedica a la venta de vino, licores y espumosos elaborados bajo la denominación de origen Rias Baixas (albariño gallego).

La compra de cualquiera de nuestros productos supone la aceptación de estas condiciones generales y del aviso legal publicado en la web.

Al tratarse de una web de venta de alcohol queda terminantemente prohibido el acceso a menores de 18 años.

La web cuenta con mecanismos de seguridad necesarios para evitar el acceso a sus contenidos por parte de menores. Aun así, ante la más mínima sospecha por parte de la web de la edad del cliente, podremos paralizar el pedido hasta que verifiquemos la identidad del usuario y su capacidad legal para acceder a este tipo de productos.

En ningún caso se realizará entrega a menores de edad, ni siquiera con el consentimiento expreso de sus padres y tutores.

Precios

Los precios de la página web están fijados en Euros e incluyen IVA pero no los costes de transportes, que ascienden a 6.90€, y que se calcularán en el momento de realizar el pedido. En la factura aparecerán todos los conceptos desglosados.

El precio será siempre el que aparece en la tienda en el momento de realizar la compra. La empresa podrá modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que, si posteriormente a la confirmación del pedido éstos varían, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación.

Aunque los responsables de la web Vino-Albariño se comprometen a mantener actualizados todos los precios de la tienda, pueden darse errores, por lo que, en caso de error manifiesto en el precio de cualquiera de los productos de la tienda, la empresa se reserva el derecho a anular la compra y no efectuar la entrega del pedido. Esta anulación podrá llevarse a cabo incluso aunque el cliente haya recibido el mail de confirmación de la compra por nuestra parte.

En estos casos la empresa se compromete a la devolución del importe abonado y el cliente podrá realizar de nuevo el pedido por el importe correcto.

Medios de pago

La web Vino-Albariño admite las siguientes formas de pago:

  •          Transferencia bancaria: en el mail de confirmación del pedido se enviarán al cliente los datos bancarios necesarios para realizar el pago, no se realizará el envío del pedido hasta tener la confirmación del pago, bien por parte de nuestra entidad bancaria o por el envío de la confirmación por parte del cliente a la cuenta pedidos@vino-albarino.com .Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión.
  •          Pay Pal: pago integrado en nuestra plataforma online. El pago se realiza en el momento de confirmación del pedido y no conlleva ningún gasto de gestión.

Transporte

El plazo de entrega del producto será de 48-72 horas desde la confirmación de pedido, para todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas del día en curso.

Los pedidos realizados los fines de semana, festivos o viernes a partir de las 17:01 horas se tramitarán el día hábil siguiente, y el plazo de entrega se computará desde esa fecha.

La entrega se realizará de lunes a viernes en horario comercial. No se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos.

La entrega se realizará en la dirección facilitada por el cliente en el momento de realizar el pedido. Si no es correcta o el cliente desea modificarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta pedidos@vino-albarino.comlo antes posible y siempre dentro del plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido.

Vino-Albariño no se responsabilizará de las entregas que no puedan realizarse por problemas en la dirección o disponibilidad horaria del cliente.

Si por circunstancias extraordinarias o de fuerza mayor no se pudiera realizar la entrega en el plazo estipulado nos pondríamos en contacto con el cliente para fijar una nueva fecha de entrega. La entrega de los productos se realizará siempre dentro de los 30 días siguientes a la confirmación del pedido.

Solo realizamos pedidos dentro del territorio peninsular de España. Vino-albarino no realiza entregas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones

El cliente tendrá un plazo de 15 días desde la entrega del producto para desistir de su compra.

En el momento que decida desistir deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@vino-albarino.com e informar de su deseo de desistir de la compra informando de los siguientes datos:

  •          Asunto: Devolución
  •          Nombre del cliente
  •          Dirección
  •          Nºpedido
  •          Producto
  •          Fecha de entrega

Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, el que se compromete a embalar y entregar la mercancía con diligencia y utilizando los medios necesarios para su conservación. Una vez devuelta la mercancía, y que comprobemos que se encuentra en buen estado, procederemos a la devolución de todo el importe de la compra por los mismo medios por los que se realizó.

Nunca se admitirán devoluciones de productos abiertos o desprecintados ni manipulados de forma que no sea posible su reutilización.

La devolución de los importes se realizará como muy tarde dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía en nuestras oficinas.

Devolución productos dañados o en mal estado:

En caso de que el producto llegue dañado al domicilio del cliente, de forma visible y notaria, procederá a anotarlo en el albarán de entrega del transportista para que le asigne un número de incidencia.

Si los daños no son apreciables a simple vista pero al abrir el paquete el cliente descubre que el producto está dañado deberá ponerse inmediatamente a lo más tardar dentro de las 48 horas siguientes a la entrega, en contacto con nosotros a través de la cuenta pedidos@vino-albarino.com para indicar la incidencia, el número de pedido y relación de productos afectados.

Desde Vino-Albariño recogeremos el producto y lo sustituiremos por uno nuevo sin coste adicional para el cliente.

En caso de error en el pedido, el cliente deberá ponerse de forma inmediata y dentro de las 48 horas siguientes a la entrega en contacto con nosotros a través de la cuenta pedidos@vino-albarino.com indicando el error. La empresa procederá a la devolución de los productos incorrectos y sustitución por el correcto o al reembolso del precio pagado.

Reclamaciones

El equipo de Vino-Albariño atenderá cualquier reclamación sobre la compra de nuestros productos a través de la cuenta pedidos@vino-albarino.com indicando en el asunto el objeto de la reclamación.

En el plazo de 24 horas le enviaremos un correo con acuse de recibo y un número de seguimiento de la incidencia y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para solventar el problema.